Seguro que, en alguna ocasión, has escuchado hablar de la presoterapia. Y es que, sin duda, se trata de uno de los tratamientos médico-estéticos más populares de los últimos años. ¿El motivo? ¡Sus numerosos beneficios!
A continuación, te explicamos qué es la presoterapia y por qué deberías comenzar a tratarte con ella. ¡Descubre todos sus beneficios y da la bienvenida a la técnica que cambiará tu vida! ¿Empezamos?
¿Qué es la presoterapia?
Una de las definiciones de presoterapia más extendidas es la siguiente:
«La presoterapia es un tratamiento médico estético, no invasivo y no quirúrgico, que consiste en sesiones de drenaje linfático, y que se aplica en pacientes con problemas circulatorios, los cuales generan gran retención de líquidos».
Los 10 beneficios de la presoterapia
Aunque dependerá de las necesidades de cada persona, así como de sus problemas, entre los principales beneficios y ventajas de la presoterapia, podemos encontrar los siguientes:
- Eliminación de líquidos retenidos
- Eliminación de grasas y toxinas
- Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis
- Tratamiento de edemas
- Tratamiento de signos varicosos
- Eliminación de líquidos en piernas cansadas
- Disminución de la grasa localizada en obesidad
- Fundamental en post mastectomías
- Mejora de la circulación en pacientes con hipertensión y diabetes
- Alivia las piernas cansadas
Asimismo, incluso puede ayudarte a aliviar el estrés, a guardarte un ratito de mimos y cuidados para ti misma y a aumentar las defensas de tu organismo. ¿Todavía te lo estás pensando?
En NUCS, disponemos de servicio de presoterapia con el que podrás comenzar a disfrutar de todos estos beneficios. ¡Puedes consultarnos sin compromiso! 🙂