Aunque este verano sea el más raro de nuestra vida y nuestro destino para pasarlo sea incierto aún, no significa que el sol y el calor hagan sus míticos efectos en nuestro cabello. No olvidemos que, aunque no pisemos tanto la playa este verano seguimos yendo a terrazas y en algunos lugares, hasta se puede entrar en piscinas y es en esos momentos cuando que tenemos que tener en cuenta un cuidado especial para nuestros cabellos para lucir siempre una bonita melena.
1- HIDRATATE!. No olvides hidratarte con agua y además llevar una dieta rica en vitaminas y minerales. Te ayudará a mantener tu cabello sano y reducir la sensación de sequedad.
2-REPASA LAS PUNTAS. No importa si tu cabello es largo o corto un corte de 5cm. De puntas te ayudará a sanear y combatir la sequedad
3-SI AL SOMBRERO. Es el mejor escudo frente a los rayos UVA y UVB. Puedes usar gorras o pañuelos como alternativas y añadiras un punto muy chic a tu look.
4-ACLARA CON AGUA FRIA. Una ducha con agua fría no sólo es refrescante durante los meses de calor, también ayuda mejorar la circulación sanguínea, eliminar residuos y aporta un extra de brillo en tu cabello.
5-PROTECCIÓN SOLAR SIEMPRE. Al igual que con la piel, debemos aplicar protector solar al cabello. Además de protegerlo de los rayos UVB, también facilitan el desenredo, lo nutre y aporta brillo.